IMG_1650.JPG

Una vez más Ubaduba ha tenido el privilegio de participar en el Nómada Market ¡yuhuuuu!
Esta edición ha sido muy especial para mi por muchos motivos:

– Hacer otro Market más con mi super Silvia de D’la Riva Complementos. ¡No se feriar sin ti! Te adoro y te admiro 🙂

IMG_1678.JPG

– Reencontrarme otra vez con Cristina de Theresa Lüe y tenerla cada día más cerca aunque siempre nos toque lejos. ¡Me encantas!

IMG_1680.JPG

– Compartir (por fin) feria con mis queridísimas Elo y Gemma de Garabatea Ilustra. Nos conocimos hace tiempo y estábamos deseando coincidir en una feria. Y además estuvimos muy cerquita ¡mejor imposible!

IMG_1674.JPG

– Tener de vecina a Xianna. Hemos coincidido en bastantes ferias pero nunca tan cerca así que hemos compartido muuuuchos buenos ratos. ¡Gracias Juliana por tus consejos y compañía!

IMG_1679.JPG

– Descubrir y flipar con las maravillas que salen de las manos de Mari y Pablo de Nounou Creative for Kids (Inspiradas por la pequeña Zoe). Aunque claro la gente genial hace cosas geniales y vosotros y vuestra familia sois muy muy geniales 🙂

IMG_1676.JPG

– También ha sido muy especial volver a coincidir con compis diseñadores, artesanos y creativos a más no poder como: Mi abuela Lila, Lolita Von Stoff, Tita Portalibros, Señora O, Unauna, Los Buenos Aires de Madrid, Vacía la Nevera, Mikicaro, Paseo en Poni, Mz Caucho, Alter Crea, La Retalera, Fábrica de Texturas, Entre costuras y punto … Y seguro que me olvido de muchos pero ayyyy cuántos somos en esta gran familia de locos!

– Poner cara a los clientes de Ubaduba, charlar un ratito con vosotros, envolver vuestros regalitos de Navidad y ver y sentir que os gusta el trabajo que con tanta ilusión y cariño hago… Hacéis que me vuelva a casa con una sonrisa permanente y con muchas muchas ganas de pisar el pedal de mi máquina de coser ¡Gracias mil!

– Recibir visitas que me han hecho mucha ilusión: Laura de Vueltas al Coco, Sonia de Cuca Simona, Juanjo y Anastasio de Bahban y Esther & N de 39 semanas ¡Muchas gracias! ¡Pero muchas muchas!

– Contar como siempre con el apoyo total, desinteresado y amoroso de mi familia madrileña a la que quiero infinito.

– Posar por primera vez en el Fotocall. Muchas gracias al equipo del Nómada Market por organizar esta feria tan funny! Ahora a descansar, que nos lo hemos ganado.

¡¡Feliz Navidad a todos!!

IMG_1672.JPG

4 thoughts on “Así de guay fue la edición Funny Christmas del Nómada Market

  • 16 diciembre, 2014 a las 3:41 pm
    Enlace permanente

    Siempre es un gustazo verte!! Un besazooooo

  • 16 diciembre, 2014 a las 10:45 pm
    Enlace permanente

    Ha sido genial tenerte al lado María! Espero que volvamos a coincidir pronto 😉 Un besazo y Felices Fiestas guapa! :*

  • 22 diciembre, 2014 a las 10:20 am
    Enlace permanente

    Que bueno volver a verte! a ver si hay suerte y nos toca mas cerca alguna vez! gracias por tu sonrisa y buena energia. Felices fiestas y nos vemos pronto!

Los comentarios están cerrados.