¡Buenísimos y preprimaverales días!

Hace mucho tiempo que no escribo en el blog, que no voy a ferias, que no actualizo la tienda online… pero no he parado de coser ¿eh?.  Eso jamás, me gusta demasiado.

He estado desconectadilla porque como lo de emprender parece que me va, me he liado la manta a la cabeza y he cogido el traspaso de una tienda de decoración textil (lo mío con las telas es amor del bueno). Ahora que ya le he hecho el rodaje a la tienda puedo volver a dedicar parte de mi tiempo a Ubaduba, que es la niña de mis ojos.

Vuelvo con muchísimas ganas y muy ilusionada. Estoy deseando coser, diseñar e ir a ferias y además ahora cuento con la ayuda de otra María, ahora somos dos Marías detrás de Ubaduba ¡ouyeah!

Os enseño algunas de las telas nuevas que van a llegar este mes, con las que haremos ropa y complementos infantiles y también alguna cosita de adulto, lo prometo.

Me encantó esta tela porque parece una acuarela (toma pareado)

Me encantó esta tela porque parece una acuarela (toma pareado)

 

Arbolitos

Perros con jersey, pajaritos con bufanda y columpios ¿qué más se puede pedir?

 

Esta tela no podía faltar, ya la tuve y arrasó así que esta vez he comprado un rollo entero

 

Flamencos 2

Los flamencos están muy de moda y a mi me gustan muchísimo así que marchando otro rollo de tela

 

Para despedirme por hoy os cuento una cosa más que me tiene emocionada y flipada a partes iguales. Cuando diseñé la imagen corporativa de Ubaduba era un campo de amapolas con cielo azul lo que tenía en mente (tengo una foto enorme en mi habitación hecha por mi padre). Y soñaba con encargar algún día una tela así. ¡¡Hoy la he encontrado en una tienda!! Es una señal jajaja.

¡¡Feliz día gente!!

Tela amapolas peq

La tela de mis sueños

Para más información o hacer algún encargo podéis encontrarnos en el rincón de Ubaduba en la tienda de cortinas de la calle Rector Sichar de Huesca y también podéis escribir a hola@ubaduba.es